Gexflow apuesta por la conciliación familiar de sus trabajadores
Uno de los aspectos a destacar de Gexflow es la flexibilidad de horarios que presenta para sus empleados. Un horario totalmente moldeable y que se adapta a las necesidades familiares de los trabajadores, que ven que su horario laboral se comprende en la jornada matinal para dejar así toda la tarde para poder aprovechar el tiempo con sus hijos y/o familiares.
Esta flexibilidad que mencionamos se representa en Gexflow con la posibilidad de que los empleados puedan trabajar desde su propia casa (o en algunos casos incluso desde fuera de la ciudad y el país) y recuperar así las horas que ha perdido por no haber acudido un día a trabaja o por tener que haber abandonado su puesto de trabajo por alguna causa justificada. También existe la posibilidad de acudir por la tarde a la empresa y recuperar allí mismo las horas perdidas.
Esto permite una formación continua de todos los trabajadores en un sector tan importante como el tecnológico, ya que este horario permite que los empleados puedan asistir a diferentes cursos que favorezcan su aprendizaje continuo como conferencias, debates, mesas redondas… Además de servir para contactar mejor con el cliente.
MÁS NOTICIAS